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Preguntas Frecuentes

PEDIDOS Y MÉTODOS DE PAGO

¿Qué talla debería escoger?

Nuestros productos son principalmente de estilo oversized. Puedes guiarte por la altura y el peso de nuestros modelos, que se muestran en las fotos de nuestra página web. Si aún tienes dudas, no dudes en contactarnos a través de Instagram o enviándonos un correo a badnessessence@gmail.com.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • PayPal
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Tarjeta de Crédito

¿Cómo puedo cancelar mi pedido/compra?

Si tu pedido no ha sido preparado ni enviado, podemos modificarlo o cancelarlo sin problemas. Para ello, contáctanos proporcionándonos el número de pedido y cualquier información relevante. Si el pedido ya ha sido enviado, puedes solicitar una devolución o intercambio del producto.

ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según el destino, pero generalmente es de entre 3-5 días laborables.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Tu pedido se enviará tan pronto como se procese en nuestro sistema. En épocas de alta demanda, este proceso puede tardar un poco más de lo habitual.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de la empresa de envío con la información de seguimiento.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Puedo devolver o intercambiar mi pedido?

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, aceptamos devoluciones e intercambios de artículos que estén en condiciones nuevas, sin usar, lavar ni alterar.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución o intercambio?

Dispones de 15 días desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución o intercambio.