0
Tu carrito

Devoluciones

Los artículos comprados en Badness deben ser devueltos a cargo del cliente en perfecto estado y sin usar, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. Los artículos también deberán devolverse en su embalaje original incluyendo todas las etiquetas y posibles artículos incluidos como parte del packaging, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío, para poder así recibir un reembolso.

Para realizar la devolución parcial o total de un pedido, los artículos que el cliente desee devolver deben ser enviados vía mensajería en un paquete seguro.

Gestionar devolución a través del siguiente correo: badness@gmail.com

El reembolso será efectuado en el método de pago empleado para realizar la compra en un periodo máximo de 7 días laborables desde que el artículo llega a nuestro almacén. Es preciso tener en cuenta que no podemos reembolsar el coste del envío original, a excepción de pedidos defectuosos o incorrectamente enviados por nuestra parte.

Es importante tener en cuenta que no aceptaremos devoluciones de prendas de Badness que no hayan sido compradas a través de www.badness.es